Si, negociamos con tu banco o cualquier otra entidad financiera.
Resuelve las dudas más comunes
relacionadas al servicio de hipotecas.
Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca posible, de acuerdo a tus características particulares, revisando los tipos de interés y vinculaciones que el banco proponga. Si es necesario, también gestionamos cualquier tema con la parte vendedora.
Sí, siempre contra éxito, es decir, si no conseguimos la hipoteca no cobramos. Además los honorarios se tienen que justificar. Ya sea por la propia gestión, por la mejora de condiciones o por la suma de ambas.
Colaboramos con las mejores empresas tasadoras que nos ayudan a definir ese valor.
De la complejidad de la operación y de los beneficios generados. Siempre buscando el máximo grado de satisfacción del cliente
Si es necesario, sí. Intentamos que todas las partes entiendan la operación y colaboren en un objetivo común.
Mejorar condiciones, ampliar % de financiación, reducir vinculación o ampliar el plazo de pago. Siempre buscando un equilibrio entre todos los factores que intervienen en un préstamo hipotecario.
Sin duda. Gestionamos cualquier tipo de novación o instrumento financiero que sea necesario.
Tanto novación como subrogación es un cambio en las condiciones de la hipoteca. La diferencia está en que la novación se realiza en la misma entidad financiera y en la subrogación cambiamos de banco.
Va a depender de cada caso particular, pero existen opciones en que el cliente puede no aportar ahorros o únicamente los gastos.
Totalmente nosotros, tanto en la interacción con el banco como con notaria. De esta manera, controlamos que todo se realiza en tiempo y forma, y descargamos al cliente de las tareas administrativas.
Respecto a fija o variable, va a depender de la posición ante el riesgo del comprador, y de la aportación/estabilidad que tenga en ese momento. Es algo que valoraríamos en una primera toma de contacto. Sobre el plazo de la hipoteca, siempre recomendamos el máximo tiempo posible, para que la cuota sea lo más cómoda posible y, si la situación laboral del comprador mejora, siempre exista la oportunidad de amortizar anticipadamente.
Según la Ley de contrato de crédito inmobiliario, ninguna. Obligatoria es únicamente el seguro de hogar, pero los bancos bonifican los tipos de interés si te vinculas con seguros de vida, nóminas o similares. Nuevamente, buscaríamos un equilibrio entre tipos de interés y vinculaciones.
¿Tienes más dudas? Estamos aquí para ayudarte.
Somos un equipo de Home Advisors listos para asesorarte. Estamos totalmente preparados para contestar cualquier pregunta y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nueva vivienda.
Clienkers con hipotecas, son Clienkers felices
¿Cómo conseguir una hipoteca?
Solicita información o si tienes alguna duda, te ayudamos a resolverla.
Somos tu Home Advisor que te escucha y te entiende.